La clínica

Salud, belleza y bienestar.

En Clínica Trébol Valencia cuidamos de ti.

Estamos al servicio de tu salud, belleza y bienestar, para que vuelvas a sentirte bien contigo misma y disfrutes de la vida al máximo.

Sabemos lo importante que es para ti verte guapa, pero también sentirte saludable. Por eso, contamos con la tecnología más avanzada y los profesionales más cualificados, para ofrecerte tratamientos personalizados, detallados y adaptados totalmente a ti.

Nuestros tratamientos médico-estéticos sacarán lo mejor de ti, haciendo que vuelvas a lucir por dentro y por fuera. Antes de trabajar contigo, analizaremos y estudiaremos qué necesitas, para ofrecerte los servicios que más te convienen.

Porque, ¿cuánto cuesta volver a sentirte bien contigo misma? Mucho menos de lo que imaginas. Ven a Clínica Trébol Valencia y descúbrelo.

Lunes a viernes de 10 a 14 y 16 a 20 horas  |  96 101 58 92 -  674 321 446  |  C/ Buen Orden, 33

Mileydis Campos López

Directora y administradora
Técnica especialista.

Giovanna Panízzolo Ferrando

Secretaria y recepcionista
Técnica en estética
Técnica en entrenamiento y fitness.

Dr. Israel Villena.

Licenciado en medicina y cirugía, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora.
Máster de medicina estética.
Experiencia de más de 10 años en la cirugía plástica y estética con excelentes resultados y satisfacción entre sus pacientes.
Miembro del colegio de médicos de Valencia y de la sociedad de cirugía plástica, estética y reparadora española (SECPRE).