Higienes faciales

La higiene facial y corporal está encaminada a eliminar todo tipo de suciedad respetando la fisiología de la piel y sus funciones.

Para elegir el cosmético que mejor se adapte a las necesidades de cada persona, es fundamental conocer qué tipo de piel se tiene, sus características y su aspecto físico.

Los productos destinados a la limpieza del rostro deben ser afines con la fisiología de la piel a tratar, tener un rango de pH de 4,5-8, no mostrar efectos irritantes ni sensibilizantes y poseer una capacidad de detergencia que respete al máximo los lípidos cutáneos; además, se deben eliminar con facilidad y tener un buen poder de arrastre.

Lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas  |  96 101 58 92      674 321 446  |  C/ Buen Orden, 33

Los tratamientos dirigidos a la limpieza facial pueden ser diversos, dependiendo siempre del análisis y estudio de los requisitos de cada paciente. En Clínica Trébol Valencia adaptamos cada tratamiento, valorando qué efectos serán los más beneficiosos.

Jabones y syndets, emulsiones, geles limpiadores, toallitas desmaquilladoras, tónicos faciales, exfoliantes, mascarillas, aceites de limpiazas corporal, sales de baño y desodorantes son los más empleados.