Lipomassage (LPG)

Es una técnica que logra mejorar el estado de la piel actuando sobre el retorno venoso, tratando la celulitis y los tejidos adiposos.

Esta tecnología consigue reducir un volumen considerable. Está compuesta por dos rodillos motorizados que logran romper los adipocitos, que son las células grasas, y mediante las maniobras realizadas por la esteticista, conseguimos disminuir la piel de naranja, la sobrecarga, y así dar forma a la silueta.

Los estilos de vida sedentarios, la alimentación y el estrés, hacen que nuestro cuerpo este acumulando toxinas; el LPG hará una desintoxicación del organismo, y por ello después de cada sesión vamos a tener una sensación de bienestar.

Lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas  |  96 101 58 92      674 321 446  |  C/ Buen Orden, 33

No es doloroso, no es un método invasivo aunque existen partes del cuerpo en las que se puede sentir más sensibilidad  (como es la cara interna y anterior del muslo).

Los resultados los podemos apreciar desde la primera sesión, enseguida comenzaremos  a notar una reducción de volumen seguido de un aumento del número de micciones, También una ligereza en las piernas, la sensación de piernas cansadas desaparece.  La piel la vamos encontrando más lisa y suave a partir de la 6-8 sesión. Si bien estas sesiones son relativas a cada persona, por ello los tratamientos son personalizados. Es a aconsejable unas 15 sesiones para conseguir óptimos resultados.

Las  sesiones duran en promedio 35 minutos, durante los cuales se enfoca en las áreas con problema, pero también se le dedica tiempo a otras áreas para estimular la circulación y acelerar la eliminación de grasa y toxinas, especialmente en abdomen y espalda. El seguimiento adecuado es realizarlo 2 veces por semana.

Durante el tratamiento aconsejamos tomar líquidos sobre todo agua, la cantidad puede oscilar entre litro y medio y 2 litros. Esto ayudara a que todo lo que vamos movilizando con el LPG lo ayudemos a eliminar por la orina.

Para el tratamiento se utiliza una malla, en el caso de nuestro centro el bono está incluido en el bono de 10 sesiones. La malla la utilizamos para que no se produzca daño en el tejido y como medida de higiene.