Mesoterapia

Es un proceso clínico-estético, que se lleva a cabo para combatir la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, mejorando la calidad y el aspecto de la piel.

Es una técnica que consiste en aplicar, mediante una serie de microinyecciones, un cóctel formado por aminoácidos, minerales, medicamentos, vitaminas, y productos homeopáticos, en la mesodermis o capa intermedia de la piel (capa de grasa y tejido conectivo), con fines curativos o correctivos de una parte específica del cuerpo.

Al inyectar pequeñas cantidades del coctel indicado, el flujo sanguíneo se eleva en la zona tratada, mejorando el drenaje linfático, disolviendo el exceso de depósito de grasa y removiendo el tejido conectivo endurecido de la piel.

Lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas  |  96 101 58 92      674 321 446  |  C/ Buen Orden, 33

¿Qué beneficios tiene la Mesoterapia?

La mesoterapia mejora notoriamente el contorno de glúteos, muslos, abdomen, caderas, rostro o cualquier zona del cuerpo donde sea aplicada. Además de eliminar la grasa, las sustancias utilizadas activan la circulación sanguínea y linfática con lo cual se pueden corregir problemas de inflamación en las piernas y a la vez evitar la formación de varices. La mesoterapia es la técnica más eficaz para eliminar la celulitis y reafirmar la piel. Esta técnica es utilizada para tratar arrugas, cicatrices e incluso lesiones deportivas.

¿Cómo disuelve la grasa la mesoterapia?

Las microinyecciones se aplican directamente en las zonas donde existe acumulación de grasa, las sustancias inyectadas actúan directamente disolviéndola y llevándola por el torrente sanguíneo hacia los riñones para ser eliminada por la orina.