Radiesse

Es un relleno dérmico estético utilizado en todo el mundo para atenuar las arrugas profundas alrededor de la nariz y la boca, las líneas de expresión, las líneas de marioneta y los pliegues nasolabiales; así como también para disimular las arrugas de las manos.

No es necesario realizar una prueba de alergia antes de la colocación de las inyecciones de relleno Radiesse, ya que su composición de hidroxiapatita de calcio es una sustancia que se encuentra de manera natural en el cuerpo.

Lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas  |  96 101 58 92      674 321 446  |  C/ Buen Orden, 33

Durante los tres primeros meses después del tratamiento, Radiesse actúa como relleno estético, dando más volumen a la piel y reduciendo las líneas de la edad. Luego, las microesferas de Radiesse estimulan el crecimiento natural de colágeno, lo que en realidad produce el desarrollo de tejido nuevo para obtener resultados prolongados.

Radiesse también se puede utilizar como alternativa a la cirugía de implante, que puede utilizarse para aumentar el volumen de la nariz, las mejillas o el mentón del paciente.

¿Cómo se aplican los rellenos Radiesse?

Los rellenos Radiesse se inyectan con una aguja fina en la piel, sin sentir ningún tipo de molestia. Por lo general con una única sesión donde se inyecte un vial de Radiesse es suficiente para tratar la zona deseada, aunque en ocasiones puede ser necesario dar algún repaso para lograr los resultados finales deseados.